viernes, 13 de marzo de 2009

Ya estoy aquiiii.....


Bueno pues por fin he estrenado el blog, como lo he subido en viernes, aun me queda hasta mañana para que lo veais asi que me queda una tarde mas de bronca...
Pues eso, lo primero que cuelgo es un autorretrato porque como me deciais que en el otro parecia un viejo pues ahora decirme que parezco aqui (seguramente me arrepentire de lanzar este desafio....) nos vemos! saludos a todormundo.
Paz






3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te comento yal y como te prometí, muy chulo el autorretrato, me mola la expresión de la cara, a ver si te aplicas y pones mas cosas, eso si bienvenido al mundo del blog!

HECTOR dijo...

me gusta, el estilo es abstracto y enfoca un punto de vista subjetivo hacia el barroco aun así me gusta, lástima la cara tio, hay la tienes de:nose k me voy ha poner de vestir esta noche...tenia k ser una cara k dijera "soy el puto amo nena".
Conclusión: me gusta tu caricatura te pareces mucho un saludo

Vincent dijo...

Manu! tarde pero contesto, gracias tio, has cumplido lo que dijiste si señor, y hector...gracias? tu eras el que mas decias que en la otra parecia un viejo jajaja, merci a los dos, nos vemos el viernes!

Paz