sábado, 11 de abril de 2009

banzai! #01

Mi primera aportacion para el proximo "Gouache!", son una tiras de un muñeco de vudú que se autoputea el mismo mismamente, no deja de ser una ida de olla mas entre mis delirium que flipens...bueno pues eso a ver si mola y pal siguiente Guash me dejan poner otro, te saludamos Kraken!

Paz

4 comentarios:

Jorenes dijo...

.....ese gouache!!!!!...como anda la recopilacion de ilustraciones.......as visto la del david del celda harrrrr!!!!!!al final va ha quedar un fanzine de puta madre solo falta que lo del salon salga bien.....
...OYE!!! como mola el muñeco esta brutal, es muy bueno el trabajo de linea que as echo....
Un abrazo compadre!!!!

HECTOR dijo...

saludos vincent, veo k sigues entrenando tus dotes de dibujo, yo ahora ando liado con un dibujo para l grup d joves de sabadell, me han pedido un dragon y una serpiente enfrentandose y liados entre ellos mismos y en mdio una bola 8 de billar, y etoy de dragones, la cabrona de mi hermana no para de pedirme modificaciones, joder.... pues tu tira de comic me ha molado mucho la viñeta 1, 2, 3 y 4 pero la 5...personalmente creo k te chafa las otras, por la onomatopella de bzzzz, por los rayos y por los huesezitos del ninu, creo k deberías documentarte eso nuse....beuno ano un saludo!!!!

Madock dijo...

Viva Gouache!!! Jejejeje...
Te dejo poner las que quieras, tu mismo (oferta valida hasta un maximo de 3 en cada Gouache!).

David Navarro dijo...

señor vincent!!
pasame el mail para k t pueda enviar mi pekeña aprtacion para el fancinazo!
nvians un mail o djanoslo n un kmntario o kmo tu veas si t parece bien.
ns vemos crak!
vayabien

Navarro