domingo, 7 de junio de 2009

Los Huevos de Kratos Especial 1

Pues no es una marca de cereales, es el fanzine que se ha hecho para este salon del comic 2009 por los alumnos de la escuela JOSO Sabadell, ilustraciones, chistes, paginas de comic, todo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Mucho curro en poco tiempo y valio la pena no solo porque fuera un exitazo (que lo fue jujuju) si no por los cuatro dias que pasamos en el salon entre amigos y compañeros de fatigas, la verdad es que el salon del comic subio un nivel porque un servidor lo tenia como "el mercadillo del comic" y paso a ser algo mas gracias a esto.

Durante el salon fuimos haciendo unas fotos para hacer publicidad de este fanzine y de "Gouache!" editado por el amigo y maestro mio en este mundo fanzinero Marc Torruella, que ire colgando de vez en cuando para meter publicidad subliminal. No hace falta decir que compreis el siguiente numero y el siguiente y el siguiente juajuajua y que participeis en el especial del salon del manga.

Solo me queda pedir perdon a Berta por lo de su ilustracion por las prisas se nos quedo fuera (para el proximo la pongo) y dar las gracias a Javi, Marc, Hector, David, Cesc y a todos los demas un abrazo!
Paz

1 comentario:

Cristina dijo...

Sí señor! Ahí queda eso! Olé al fanzine y a los esforzados vendedores que han dado el callo los cuatro días! Yo ya espero tema para el siguiente, a ver si me pongo las pilas...
(Y a ver si montamos mejor la próxima salida "Angouleme remember" y coincidimos todos, que mola eso de compartir fiesta también...)
P.D. ¿Para cuándo las famosas fotos de promoción de los fanzines?