
Mucho curro en poco tiempo y valio la pena no solo porque fuera un exitazo (que lo fue jujuju) si no por los cuatro dias que pasamos en el salon entre amigos y compañeros de fatigas, la verdad es que el salon del comic subio un nivel porque un servidor lo tenia como "el mercadillo del comic" y paso a ser algo mas gracias a esto.
Durante el salon fuimos haciendo unas fotos para hacer publicidad de este fanzine y de "Gouache!" editado por el amigo y maestro mio en este mundo fanzinero Marc Torruella, que ire colgando de vez en cuando para meter publicidad subliminal. No hace falta decir que compreis el siguiente numero y el siguiente y el siguiente juajuajua y que participeis en el especial del salon del manga.
Solo me queda pedir perdon a Berta por lo de su ilustracion por las prisas se nos quedo fuera (para el proximo la pongo) y dar las gracias a Javi, Marc, Hector, David, Cesc y a todos los demas un abrazo!
Paz
1 comentario:
Sí señor! Ahí queda eso! Olé al fanzine y a los esforzados vendedores que han dado el callo los cuatro días! Yo ya espero tema para el siguiente, a ver si me pongo las pilas...
(Y a ver si montamos mejor la próxima salida "Angouleme remember" y coincidimos todos, que mola eso de compartir fiesta también...)
P.D. ¿Para cuándo las famosas fotos de promoción de los fanzines?
Publicar un comentario