jueves, 19 de noviembre de 2009

Un par mas






Hola! llevaba tiempo ya sin colgar nada entre el trabajo y las gripes, pero bueno aqui os dejo un par de cosillas que he ido haciendo mientras estaba enfermo, otro estuche esta vez con gatos y un par de bolsos mas, nos vemos!

Paz

6 comentarios:

CLAUSART dijo...

Ei mola el estuche, no sabia cacias cosas destas jeje.

MUG dijo...

Brutal! como me mola el gato! es un estuche? yo quiero uno!

javier dijo...

Menudo bandido estas hecho!!!!....Como molan company!!!..son muy buenos de verdad tio...bueno no hace falta que te lo diga es que lo son!!!...la idea del gato es cojonuda.
Tienes que patentar o como se diga , estos diseños .. bueno ahora entiendo tu ausencia , me tenias preocupado, eso de no vernos cada finde con lo de kratos se me a hecho extraño....haber si nos vemos el sábado.
un ABRAZO ENORME!!!

HECTOR dijo...

Que pasa contigo saljacobo!!! En menudo lío me metiste el sabado, que si la vieja arrpía corrupta, que si la mandarina sin pellejo asesina.......
Bueno como últimamente me dice usted, "crítico, que me lo criticas to" te ví a criticar este último post, pero trankilo, trankilo que no es una crítica negativa!! Se te dan muy bien los curros de estampados que haces, sigo sin saber con que carajos pintas las telas para que te quede así...
Bueno man ya hablamos un saludo!!!

Fabian dijo...

Estan geniales, Vicente! Muy fregones tus diseños siempre! Espero pronto subas mas trabajos! :)

HECTOR dijo...

Que ya falta poco para que hagamos el añico he? Menudos recuerdos me vienen a la cabeza joder, hace un año no eras mas que un pobre chico idefenso atrapado en uno de los laterales de los asientos de atrás de un claustrofóbico autocar y ahora mirate, todo un hombre echo y derecho!! Estoy orgullosos de ti, y en la persona en que te has convertido...
Iejeje, ahí ya no te negaras a vivir la fiesta he?
Nos vemos sanguijuela!!!