lunes, 24 de mayo de 2010

Más cosillas







Hola de nuevo! os dejo más cosas que han pasado estas tres semanas, lo primero es un dibujo que me hizo Eladio de 4º de cómic para mi hace un año, quería meterlo en un número de Los huevos de kratos pero nunca había sitio asi que el original esta en mi "hall of fame" particular del estudio y aquí os dejo una copia, gracias Eladio.

Seguimos con una foto del Salón del cómic de este año con los fanzines en el filo de unas mesas del stand y dos fieras dibujado en las tabletas gráficas, Madock y Cesc.

En tercer lugar tenemos una caricatura cortesía de la casa para un compañero del trabajo con acrilicos en carton.

Continuamos con un pequeño sorteo que hice en la escuela de dos camisetas de "los huevos de kratos" entre los participantes y aquí tenemos a los ganadores Jaume Vall de 3º de cómic y Manu Ureña de 4º, enhorabuena par de dos!

Al día siguiente del sorteo el domingo fuimos unos cuantos a celebrar "el día del llibre gegant" en Sant Cugat, y como reportero semioficial aquí teneís la foto finish de un buen día de sol, dibujos y cuentos a cascoporro.

Por último Kratos llega a los estuches con este currillo para un compañero de clase, ahí estamos!

pronto más cosas...



6 comentarios:

Fabian dijo...

Hey, Vicente! Me gustan mucho estos posts tuyos con mucho que contar! Se ve que la pasan muy fregón! Wwooaa! Cesc y Madock en acción!! Tu diseños geniales como siempre, y se ve que son muy populares tus estuches, amigo!! Abrazos y sigo pasando a visitarte!! En espera de tu próximo post! :)

Madock dijo...

Eiiiiiiii...
El tema estuches lo peta.
El Kratos huevon da grima y dolor de bajos! :)
Y a mí también me molan los cachoposts!
No vemos pronto.

MUG dijo...

huooo! menudo post... pasate al mundo de la comunicación jaja. Me tienes que hacer un estuche antes de que se acabe el curso, tal vez un mono.

marga turnbull dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo, está genial, me mola tu rollo, que bueno encontrar blogs así donde poder inspirarse.
Abrazo!

mike dijo...

ei chaval, buen trabajo, veo que tu no aflojas jeje, me encanta el estuche del darth vader jeje muy buen trabajo. Nos vemos en clase.
salud

SKIZO dijo...

In your honour and in honour of all the Illustrators and Painters, I published
an illustration.