jueves, 25 de junio de 2009

Mas gorras!

Despues de mucho tiempo sin postear (sigo sin internet) os dejo una gorra que tuve que hacer a toda leche, a ver si se anima esto un poco que lo tengo muerto y cadaverico, apa deu!

Paz

3 comentarios:

Jorenes dijo...

que pasa company haber si nos vemos..... si no me equivoco este finde hay joso aventuras yo enpiezo painter ...bueno ya me dices!!!!!!!
UNA CHULADA LA GORRA TIUUUU!!!!!

Gem. dijo...

oooh pero si es vincent xD
uuuuhh tentaculos (les tengo cierta mania...)triunfa la gorra pero mas el coche con Bender :).cuidate peazo de loco!!x)

HECTOR dijo...

Reveldeeeeeeee!!!! tio tengo dos grandes ideas fe futuro, la primera es lo relacionado con lo k hemos hablado por el mobil sobre hacer algo rollo cabezón, y te prometo k llevo tiempo pensanso en esto XD..........NEZ ADVENTURE'S, rollo de k tenemos un protagonista que se llama Nez, a algun monstruo k secuestra a la novia de Nez y k este junto a un grupo de "peculiares personajes" deverán rescatarla. la cosa me vino de ver las caricaturas esas k te haces rollo cabezón, y te prometo k tengo algun diseño de como tiene k ser Nez (basicamente como tu)ya te lo enseñare.
Y bueno la segunda idea esk si todo esto de los fanzines y el dibujo no funciona podriamos montar un puesto de venta ambulante de palodúúúúúúúú y gritarpor el mercadillo reeeeeeeeeeeeeli!!!!!!!!!!!

PD: Las fotus k supuestamente me tenias k enviar o se han perdido por el ciberespacio o simplemente k no las has enviado......enfin stamos en contacto guapo!!!!